RESPECTO A LA IDA: Real Zaragoza 0-1 Albacete Balompié

FOTO: LA LIGA

«San Tomeu Nadal»

Nadie que viese aquel día el partido entre maños y manchegos podía dar crédito a lo que allí ocurrió. El fútbol puso de manifiesto y en su máxima expresión, que todo puede pasar. Y es lo que pasó en La Romareda aquella noche de mediados de noviembre.

El Zaragoza puso todo lo que tenía que poner para ganar, salvo la puntería, ya que tuvo las mejores ocasiones para llevarse el partido por goleada, pero no contaban que en la portería estaba un inspiradísimo Tomeu Nadal para sacar todo lo que fuera entre los tres palos.

Las tuvo de todos los colores el equipo local, pero no había manera de perforar la meta albacetista. Guitián, Luis Suárez, Kagawa, Eguaras, cada uno disfrutó de su oportunidad, aunque este último tuvo la más clara, tras lanzar un penalti cometido por Fran García que Tomeu Nadal paraba por partida doble, ya que el rechace le volvió a caer a Eguaras, pero el de Manacor despejó el balón con grandes reflejos.

La desesperación era total en los zaragocistas, pero lo peor estaba por llegar. La impotencia de no poder marcar se convirtió en asombro, porque nadie allí presente podría presagiar que el Albacete, tras una falta alejada, iba a conseguir marcar el único tanto del partido tras un remate de lo más curioso por Eddy Silvestre, que le daban los tres puntos a los manchegos en el tiempo de descuento.

Desolación entre los de Víctor Fernández y toda la alegría del mundo para los de Ramis que conseguía su octava victoria por la mínima. Por contra, este fue el comienzo del fin para él, ya que aquí se inició una racha sin ganar que al final le costó el cargo al técnico tarraconense.

Tomeu Nadal y Eddy Silvestre rescatan al Albacete en La Romareda

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.