BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Paula Moreno es nueva jugadora del Fundación Albacete

La delantera andaluza llega procedente del RCD Espanyol

El Fundación Albacete ha anunciado un nuevo fichaje para la próxima temporada que está por comenzar. Se trata de la delantera sevillana Paula Moreno.

Procedente del RCD Espanyol, Paula Moreno de 23 años y natural de Marchena destaca por su acierto de cara a gol, capacidad de asociación y sacrificio en la presión, además de su gran experiencia en la máxima categoría del fútbol español, pese a su juventud.

 

Con tan solo 16 años debutó con el Real Betis y fue pieza clave en el ascenso del conjunto verdiblanco en la temporada 15/16 con un total de 44 goles. En su primera temporada en Primera se adaptó bien y firmó 14 tantos que valieron la permanencia de las andaluzas.

En verano de 2018 cambió de aires hacía un equipo como el Espanyol de Barcelona, donde ha jugado durante dos temporada y ha anotado 10 goles. Las cosas no han salido como se pensaba en el conjunto catalán y ahora emprende una nueva aventura con el objetivo claro de ser pieza fundamental de otro ascenso, esta vez el del Funda.

Carlos del Valle, Director Deportivo del Fundación Albacete destacaba sobre el fichaje de Paula que «es un fichaje muy importante para nosotros. Es una jugadora muy experimentada, que cada temporada ha aportado goles y ha sido referencia en Liga Iberdrola. Nos va a aportar mucha calidad en la zona de ataque. No solo es rematadora, también se desenvuelve bien entre líneas”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.