Pacheta: «Estoy muy contento por los jugadores, se lo merecen»

El técnico del Elche cree que tienen partidos importantes por delante, aunque no finales

Sensaciones tras la victoria

«Estoy muy muy contento por los jugadores. Se lo han ganado estar aquí. Esta victoria me sabe rica por eso. Ahora hablamos de finales, necesitan un tipo de concentración porque no hay más. Ahora el partido del Fuenlabrada adquiere más importancia que este. Si ganamos al Fuenlabrada habrá otra, no las voy a calificar de finales, si ganamos hay más. Son partidos muy importantes, que necesitan concentración, y hoy la hemos tenido».

Nombres propios: Víctor Rodríguez, Jonathas y Nino

«Víctor le firmamos para sustituir a Gonzalo Villar, Jonathas viene por Quasmi. No hemos podido contar con ellos todo el tiempo que hemos querido. Víctor nos hace importantes porque tiene control y pausa con el balón. Jonathas sabíamos lo que había sido y sabemos lo que es. Tiene mucho gol, en la primera parte tuvo algunas que no ha metido, pero al final las mete. De Nino no diré nada porque ya le he puesto donde merece, para mí es básico y fundamental en este vestuario. El jugador más importante de este vestuario por muchos motivos».

De nuevo cambio de portero

«Doy pocas explicaciones a mis decisiones, hay muchas razones. Tengo dos porteros cojonudos y voy decidiendo. Como tengo dos extremos derechos cojonudos y voy decidiendo. También hoy juega Fidel y no juega Iván. Las decisiones son mías en base a muchas circunstancias. Creo que con él me acerca a la victoria. Hoy hemos tenido más paciencia y no hemos estado tan alborotados como el día del Dépor, hemos tenido la suerte de acertar y cuando aciertas, el equipo rival tiene que venir a buscarte».

Vio a un Albacete capaz de salvarse

«Le veo con todas las opciones al Albacete, es muy serio y venía de seis partidos sin perder. Un equipo que no pierde es un equipo duro, el Albacete tiene todas las opciones de salvarse. Es complicado cuando llegan las derrotas, pero tiene muchas posibilidades. Tiene muy buenos jugadores, ahora tiene bajas y los equipos lo pagamos. El Albacete siempre ha sido un equipo interesante y más ahora. Ha tenido el empate, la ha tirado arriba, pero lo ha tenido. Es un equipo que se puede salvar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.