Manu Fuster: «Estoy avergonzado, decepcionado y solo me queda pediros perdón»

El futbolista del  Albacete pide disculpas a través de sus redes sociales por la expulsión ante el Elche en la primera mitad. Fuster, además, manda un mensaje de ánimo, mostrando confianza en el trabajo del equipo y afirmando que el Alba logrará salvarse

No se había cumplido el minuto 25 de la primer mitad en Elche cuando llegó la jugada que cambiaba todo y condicionaba el partido. En una pugna y mientras presionaba la salida de balón del Elche, Manu Fuster primero resbalaba, y en el intento de levantarse rápido para que Verdú no sacara el cuero con claridad, el atacante del Alba realizaba una fuerte entrada sobre el central.

Una falta en la que el ‘8’ no quiso hacer daño, pero si llegó tarde. Fuster clavó los tacos a Verdú por debajo de los gemelos y el colegiado en primera instancia le sacaba amarilla. El VAR rápidamente quiso intervenir y en una decisión rápida, el árbitro rectificaba y mostraba la roja.

Justa o no, depende del criterio con el que se mire. Es cierto que al principio de Liga esas jugadas se sancionaban con expulsión. Posteriormente el estamento arbitral levantaba la mano y ese tipo de jugadas se quedaban en amarilla. Como decimos, la entrada es fuerte, pero Verdú se recuperaba rápido, Fuster no quiso hacer daño y venía de un resbalón. El colegiado decidió expulsarle y dejar al Alba con 10.

La jugada condicionó el resto del encuentro y la derrota final ha dolido mucho a los de Lucas Alcaraz. Manu Fuster en un gesto que le honra, ha dado la cara y ha pedido perdón en redes sociales.

Recordar que desde la llegada de Alcaraz su aportación al equipo ha sido muy importante, con cuatro goles y varias asistencias que han servido para sumar puntos importantes. Ahora toca esperar a su vuelta para la última jornada, pero antes toca ganar al Zaragoza en el Belmonte. Un encuentro que Fuster se perderá.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.