La convocatoria del Albacete para medirse al Elche

Regresa Sergio Sánchez tras superar su lesión. Se cae Erice por el mismo motivo. Querol, Benito y Gorosito son baja por diferentes molestias

El Albacete Balompié completó hoy una última sesión preparatoria antes de viajar mañana a Elche para enfrentarse al cuadro franjiverde. Después de la sesión, Lucas Alcaraz y su cuerpo técnico oficializaron la lista de 24 jugadores que mañana están citados a las 9 horas en la Ciudad Deportiva para desayunar y ejercitarse en una sesión de activación.

Después, desde las instalaciones albaceteñas, pondrá rumbo hacia la estación de Albacete – Los Llanos y allí la expedición tomará un AVE a las 12 horas con destino a  tierras ilicitanas.  El equipo, que se concentrará en el NH Alicante, viajará después del choque en el Martínez Valero de regreso a nuestra ciudad.

Sin los lesionados Querol, Erice, Alberto Benito y Gorosito, pero con la novedad del regreso de Sergio Sánchez, ya recuperado de la lesión que le ha tenido apartado del grupo, el Alba jugará mañana su choque correspondiente a la 40º jornada de Liga SmartBank.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.