RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 0-1 Elche CF

«El final a una primera vuelta irregular»

Llegaba el Alba al partido con la reciente polémica tras la suspensión del choque ante el Rayo por «el caso Zozulia». Visto el resultado no le sentó bien todo lo ocurrido y se cerraba la mitad de la temporada con una sensación rara y agridulce en el entorno del equipo.

El Elche poco a poco iba escalando en la tabla, estaba cada día más en forma y eso se notó en el encuentro, sobre todo con el regreso de dos ex como Josan e Iván Sánchez, que hicieron de las suyas y sacaron loca a la defensa albacetista.

Los acercamientos se equilabran entre los dos equipos, con más peligro por parte visitante, pero con empate en el marcador, el Alba tuvo la oportunidad de adelantarse para ganar el partido y espantar los fantasmas de no ganar en varias jornadas, pero Zozulia falló a bocajarro un buen balón de Fuster tras una gran jugada individual.

Iván Sánchez empezó a jugar y eso se notó, tanto que de sus botas salió el gol de Yacine Qasmi para llevarse el partido del Carlos Belmonte y empezar una escalada hacia los puestos altos de la tabla.

El Albacete no dio más sensación de poder igualar la contienda, de hecho no hubo nada más reseñable a partir del gol y los locales cerraban una primera vuelta con muchas dudas, esperando un cambio para el nuevo año que entraba.

Nueva derrota en el Carlos Belmonte para cerrar 2019 (0-1)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.