BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete ya conoce el horario de las dos últimas jornadas

Los blancos recibirán al Zaragoza el viernes 17 de julio a las 21,00 horas. Mientras finalizarán la temporada en Cádiz el lunes 20 de julio a las 21,00 horas

Tres jornadas para finalizar la Liga y tres encuentros en los que el Albacete Balompié se juega la vida. Los blancos deben como mínimo sumar 4 puntos y tal vez necesiten alguno más para seguir la próxima campaña en Segunda.

Elche, Zaragoza y Cádiz son los tres rivales a los que deben medirse los de Alcaraz en menos de 10 días y ya se conocen todos los horarios de cara a ese final de Liga de infarto.

El Albacete juega el próximo lunes a las 21,45 horas en Elche contra el conjunto ilicitano. Los de Pacheta tienen serias opciones de play off y el Alba no tendrá sencillo sumar ante un rival muy complicado.

Posteriormente, el viernes 17 de julio visitará el Carlos Belmonte el Real Zaragoza a las 21,00 horas. Los maños tal vez sigan teniendo opciones de ascenso directo y el Albacete está obligado a ganar en casa para lograr el objetivo.

Finalmente, la Liga terminará el lunes 20 de julio y lo hará con el Alba viajando a Cádiz para medirse a un conjunto gaditano que seguramente esté celebrando su ascenso. Los blancos podrían tener una necesidad imperiosa de sumar. Su rival será equipo de Primera y en principio jugará sin ningún tipo de presión. El choque será también a las 21,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.