BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Lucas Alcaraz: «No hemos sido capaces de dar la vuelta al marcador cuando por empuje y garra pudimos»

Lucas Alcaraz lamentó no haber tenido más precisión para haber marcado el segundo tanto que hubiese dado la vuelta al marcador y con este empate suma 46 puntos, que sacan al equipo del descenso

Buen juego y gol del rival, una historia que se repite

«El partido ha sido parecido al último de casa. Hemos concedido un gol haciendo el contrario poco y a partir de ahí hemos remado a contracorriente. Hemos conseguido empatar, hemos tenido alguna ocasión más, pero el equipo se ha dejado todo, todo en el campo. No hemos sido capaces de dar la vuelta al marcador cuando por empuje y garra pudimos».

Repitió hasta nueve jugadores en el once titular y solo hubo dos cambios

«Veníamos de domingo a jueves y los dos jugadores nuevos no habían jugado mucho. Veníamos de una línea de juego que me gustó mucho y esa línea ha sido la de los primeros 25 minutos donde el equipo ha estado brillante, hasta el gol. En ese sentido era un día donde se podía repetir. El lunes será más difícil».

Hubo momentos desconexión pero su equipo tuvo el control global del partido

«Tuvimos un momento donde no tuvimos el control del partido. Fue un momento puntual, sobre todo hubo una gran ocasión que sacó Gabriel Brazao. Después recuperamos el control y fuimos dueños hasta el final. Los partido se parten, hay momentos donde un equipo tiene mayor llegada, pero en el cómputo general controlamos el partido, nos faltó el segundo gol».

Pensativo en el banquillo al término del partido

«Intentas relajarte, volver a la normalidad y pensar en el siguiente que lo tenemos cerca».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.