BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Djukic: «Tuvimos al rival contra las cuerdas pero no supimos finalizarlo»

Para el técnico serbio su equipo estuvo controlando el partido, tuvo oportunidades para hacerlo cerrado, pero no supo materializar esas ocasiones en el momento oportuno y con ello se escapó la victoria

¿Cómo se pudo escapar la victoria?

«Es una pena porque teníamos el partido para resolverlo. Hemos tenido muchas oportunidades, no las hemos aprovechado y al final ha venido el castigo. Es un equipo que te exige mucho, te mete en tu área y hay muchos choques. Siempre está la posibilidad de marcar. Nosotros no hemos matado el partido cuando teníamos que matarlo».

No da por finalizada la temporada

«Pelearemos hasta el final. Pelearemos por ganar los partidos y veremos hasta donde llegamos. Es muy difícil, siempre lo fue para nosotros. En esta temporada vamos a remolque y es complicado. Vamos a pelear hasta el final y ver donde llegamos».

No cree que hubo falta de ambición

«Teníamos que matarlo cuando tuvimos oportunidades. Después el rival, que se juega la vida, te va metiendo en tu portería y área. Siempre puede pasar de todo ahí. Hemos tenido ambición de matar el partido, hemos tenido oportunidades de sobra para hacerlo».

Siente decepción por no haber podido sacar adelante el partido

«Frustración no tenemos, el equipo ha dado todo, no puedo reprocharles nada. Es una pena no haber aprovechado las oportunidades que teníamos en los momentos cruciales. Es una decepción, pero no frustración. Hemos peleado, han hecho un buen partido y hemos tenido oportunidades. Tuvimos al rival contra las cuerdas, pero no hemos sabido finalizarlo».

El rival metió a su equipo atrás, pero siempre intentaron salir a la contra

«Nosotros no tuvimos capacidad. En ese momento tocó defender, hemos salido bien a las contras. Hemos defendido bien y el partido estaba para rematarlo a las contras. Siempre queríamos salir, pero también el rival, con empuje te va metiendo en tu área. El rival se juega la vida y consiguió meternos atrás, nos nos crearon oportunidades. Después con 10 era imposible. Tienes que dar por bueno el empate y defenderlo».

La tangana del final son roces del partido

«Todo el partido han tenido una disputa y en el golpe que le ha dado Zozulia a Molinero tuvo que salir fuera. Había choques entre los dos y se metieron en una tangana que no tuvo que haberse producido. No nos da ningún beneficio».

Seguirán compitiendo por el valor del escudo que representan

«Nosotros, por amor propio y por el club que representamos tenemos que estar motivados para dar la cara en todos los partidos. La obligación de defender este escudo es enorme».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.