RESPECTO A LA IDA: Real Sporting de Gijón 2-0 Albacete Balompié

FOTO: LUIS MANSO

«Sensaciones no encontradas»

El Albacete se plantaba con un mar de dudas en El Molinón, a pesar de llevar pocas jornadas, pero las suficientes para comprobar que este año iba a costar mucho crear juego y lo más importante, marcar goles.

El partido de los de Ramis fue pobre en conjunto, ante un rival que tenía una plantilla con algunos jugadores destacados, pero que tampoco tuvieron que dar el cien por cien para llevarse los tres puntos en juego.

Los acercamientos por parte del Alba fueron un espejismo, porque la realidad era que el equipo no daba sensación de saber a que jugaba.

El que puso las ganas y la intención de llevarse el partido fue el Sporting de Gijón, que con dos jugadas mal defendidas por la defensa albacetista, les sirvió para anotar dos goles ante la mirada de Tomeu Nadal, que veía como tras errores inocentes de sus compañeros, llegaría la segunda derrota de la temporada.

El resultado al final fue eso, el resultado, pero las sensaciones que daba el equipo, empezaron a crear esas dudas de inicio de temporada, a pesar de llevarse pocos partidos disputados.

Los errores condenan al Albacete en El Molinón (2-0)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.