BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sergio Pellicer: «Nos hubiese gustado otro partido»

Sergio Pellicer no daba por bueno el punto. Sabía que Albacete se iba a encontrar y su equipo no supo jugar o no se encontró cómodo con el tipo de partido. Ahora solo cabe pensar en el próximo encuentro ante el Dépor e ir por la victoria

Conocía el rival que se encontraría

«Es un partido que sabíamos lo que el rival nos iba a plantear, un escenario diferente a los anteriores partidos. Es un rival que tiene claro sus conceptos de juego a balón parado, directo y segundas jugadas. Los primeros minutos hemos tenido varias acciones que nos han pillado y nos ha costado. Esta situación es diferente al año pasado, la situación genera tensión a fallar por lo que se está jugando. Nos hubiese gustado otro partido hasta que hemos estado con uno menos. Hemos intentado una circulación más rápida, lo hablamos en el descanso. Cuando mejor estábamos ha venido la jugada de la expulsión. No ha sido el partido que nosotros esperábamos. A nivel de resultado y de juego, sabemos que tenemos que mejorar. Sabemos en la situación en la que estamos e incluso con 10 hemos ido a por el partido. Hay cosas que mejorar, pero no puedo achacar nada hoy en el sentido de ir a por el partido».

Molesto por la expulsión de Bare

«La acción de Keidi las tendré que ver más tranquilamente. No puedo hacer ahora una valoración. Ha sido una situación no deseada por nosotros y tenemos que ajustar eso. Ahora, con ciertos aspectos, cada vez se amonesta más.

Las bajas son una realidad que tenemos constantemente y esperamos que los que salgan lo hagan igual o mejor que ellos. Habrá oportunidades para otros jugadores en otro partido de alto voltaje».

«Tenemos que ser muy cautelosos con los jugadores. Estamos viviendo una situación de estres físico y emocional muy grande. Todo lo que tenga que decir a los jugadores se lo digo de puertas hacia dentro, es mi manera de trabajar. Con Keidi mañana hablaré e intentaremos ajustar cosas».

El próximo encuentro ante el Dépor será crucial

«Hay que sumar de tres. Está claro que el empate hoy es contra un rival directo y hace que ellos son sumen tres. Tenemos que ir a por la victoria. Estamos jugando constantemente finales. Es un partido muy importante, pero no es una final definitiva. La abordaremos como hasta ahora, con la intención de ir a por la victoria. En este tipo de partidos es complicado hacer buen fútbol por la situación que hay, cuesta mucho puntuar y necesitamos sumar de tres en tres, no solo nosotros, todos los que estamos ahí».

Sabe que deben mejorar ciertos aspectos

«En Vallecas, el último tramo de partido estuvimos en repliegue bajo. Hoy han tenido más remates a puerta que nosotros, las acciones de fuera de juego cuentan y no son. Han dado más sensación de peligro, es cierto. Me pongo a pensar que tenemos que mejorar en la zona de finalización. Al final hemos ido a por el partido y al final por un error nuestro parece que el Albacete ha estado más cerca».

No cree que su equipo se haya visto maniatado por el Albacete

«Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar. No nos han maniatado, sabíamos que iban a jugar en bloque bajo e iban a jugar con juego directo, lo manejan bien. En juego combinativo ha sido un partido espeso. Hoy hemos encontrado soluciones en el banquillo, con Sergio y con Hicham. Tenemos la plantilla que tenemos y voy a muerte con ellos, hay que felicitarles por el partido de hoy».

Golaveraje perdido con el Albacete

«Partidos contra rivales directos, está claro que es el único equipo que nos tiene ganado el golaveraje. Cada punto y cada gol va a valer oro. Con los rivales que están ahí, tenemos más a favor que en contra. Tenemos que mirar ahora adelante, al Dépor. Los empates no valen si no sumas de tres».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.