BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La convocatoria del Albacete de Lucas Alcaraz para viajar a Málaga

Hasta seis bajas acumula el equipo manchego entre sanciones y lesiones

El Albacete Balompié realizó en la tarde del sábado su última sesión de preparación antes de enfrentarse este domingo al Málaga CF en La Rosaleda a partir de las 19.30 horas.

Tras la misma, Lucas Alcaraz pudo confeccionar la lista de 23 jugadores que viajarán hasta tierras andaluzas en la mañana de este domingo, mismo día del partido.

 

En esa lista, la novedad es Ivan Kecojevic. El central montenegrino regresa tras cumplir un encuentro de sanción. Por contra las malas noticias llegan en forma de lesión. A los ya sabidos Querol y Sergio Sánchez, se unen con diversas molestias Karim Azamoun, Alberto Benito y Nico Gorosito. Además, Eddy Silvestre es baja por acumulación de amonestaciones.

Los 23 citados son los siguientes: Tomeu Nadal, Brazao, Arroyo, Fran García, Caro, Kecojevic, Caballo, Barri, Susaeta, Jon Erice, Pedro, Álvaro Jiménez, Dani Ojeda, Chema Núñez, Maikel Mesa, Manu Fuster, Acuña, Zozulia, Miguel Ángel, Víctor Segura, Fer Navarro, Abdul y Adrián.

El equipo viajará esta mañana de domingo hacía Málaga y regresará tras el partido en vuelo privado desde el Aeropuerto de Albacete.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.