RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 1-0 Málaga CF

«Inicio prometedor»

El Málaga llegaba al Carlos Belmonte después de lo ocurrido la temporada pasada, eso si, con todos los problemas extra deportivos de por medio y con un proyecto hecho para volver a repetir al menos lo conseguido el año anterior.

Su plantilla no era amplia tras la crisis económica que sufría, pero aún así tenía jugadores de mucha calidad para poner en aprietos a un Alba que estaba siendo muy práctico tanto el juego y consiguiendo ganar a equipos importantes por la mínima.

El Málaga avisaba con su jugador más activo, Renato Santos, pero no lo suficiente para inquietar y superar a Tomeu Nadal. En la primera mitad la verdad que tampoco es que fuera una oda al fútbol.

Tras el descanso la cosa se animó más, pero el dominio era para ambos equipos, con ocasiones para los dos, pero sin terminar de afinar la puntería, sobre todo por el lado malaguista.

Y como no podía ser de otra manera, el partido tenía que romperse por alguna genialidad de algún jugador sobre el terreno de juego. Entonces fue cuando apareció, otra vez, Manu Fuster para sacar su magia y crearse una jugada el solo, que tras una gran maniobra con su cuerpo, asistió a Rei Manaj para subir el primer y único gol del partido.

Así se llegó al final de un choque que dejaba a los de Luis Miguel Ramis instalados en la parte noble de la tabla, mirando con optimismo, tras un gran comienzo de competición.

El Albacete sigue creciendo (1-0)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.