BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Lucas Alcaraz: «Es difícil ser superior los 95 minutos»

El técnico del conjunto albaceteño cree que su equipo pudo haberse llevado el partido, porque cuando fue el momento de atacar estuvo mejor que el rival

Cambio radical de la primera a la segunda mitad

«El primer tiempo nos ha costado bastante, era de 0 a 0. El gol nos lo han hecho de la nada. El partido hay que madurarlo, a un rival como este que no ha perdido fuera, es difícil ser superior los 95 minutos. Tienes que elegir el momento y ahí ganar el partido. La primera parte está bien pensada, tenía que haber sido igualada y en el arreón del segundo tiempo teníamos que haber ganado el partido».

El equipo sigue sin ganar en el Belmonte

«Es un equipo que nos cuesta hacer gol, estamos siempre en los partidos, siempre que estás ahí es porque se ha podido ganar. Nos falta fluidez arriba, las piernas están pesando por la condensación de partidos. Durante todo el año hemos tenido problemas de cara a puerta. El equipo compite todos los partidos y ha estado siempre para ganar, es el camino».

Contento por el rendimiento de Dani Ojeda

«Dani es un chico que hace unos esfuerzos a alta intensidad, de los que más corre de la categoría. Hace que tengamos que dosificarlo y no esté siempre igual de fresco. Nos viene muy bien el gol».

¿A qué sabe el punto ante el Alcorcón?

«El punto me sabe a seguir sufriendo, tenemos que seguir peleando por los 50 puntos y queda mucho».

Chema Núñez y Manu Fuster volvieron a jugar juntos y el equipo lo agradece

«Si se juntan todos los partidos 95 minutos, cuando se lesionen me diréis que porque los pongo siempre, estoy intentando cuidarlos para que puedan jugar juntos. Son jugadores que físicamente son fuertes, y son talentosos, tenemos que seleccionar esos momentos para cuando el rival es más vulnerable. Si se jugase de domingo a domingo no tendría problema en ponerlos juntos. Hoy Manu, que es un jugador a los que tengo gran consideración, no ha sido con él en el campo cuando hemos tenido todas las ocasiones».

Molesto por jugar con altas temperaturas

«No lo entiendo. No había problema en atrasar el partido una hora, no influía en nada. No entiendo esa rigidez cuando con sentido común se puede arreglar. Mejor no hablar porque sino luego dicen que te estás excusando».

No hace cuentas sobre la salvación

«No porque es contraproducente. Si haces un cálculo de muchos puntos te cuesta mucho moralmente, si haces un cálculo de pocos puntos te puedes quedar corto. Hay que ir jornada a jornada y a partir de ahí mirar las cuentas».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.