BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Dani Ojeda: «Me encuentro más cerca de mi mejor versión»

Con el tanto ante el Alcorcón, Dani Ojeda se coloca como pichichi del equipo con seis tantos en Liga

Volvió a marcar pero su gol solo sirvió para conseguir un punto

«Se puede pedir ganar. Me encuentro bien, estoy más cerca de mi mejor versión, me reitero en ello. Mi participación está siendo positiva. Me quedo contento por el gol y por mi actuación. Es una pena porque al igual del día del Huesca, sirve para empatar, pero tuvimos minutos para ponernos por delante. El punto, ante el mejor visitante de la Liga, nos tienes que hacer ver lo difícil del partido de hoy. Seguimos puntuando, esto no va a ser fácil».

Cambio de la primera mitad a la segunda

«No sabría explicar, ir por debajo en el marcador y la clasificación nos hacía tener más presión ganar duelos y jugadas. Así llega el gol, una peinada de Roman y a raíz de ahí el equipo coge confianza, el Alcorcón juega atrayendo para después buscar las cosquillas, no hemos sabido contrarrestar eso en la primera mitad. En la segunda mitad hemos robado más balones y hemos tenido más solvencia. Así llega el gol y el cambio en la segunda parte».

El calor se notó mucho y toca adaptarse de aquí al final

«Hoy se ha retrasado media hora el partido, no se ha notado mucho. Es complicado. Va a ser la tónica de aquí al final. Para todos está el calor. El equipo está compitiendo bien, estás a una temperatura alta y se nota el calor. No puede ser una excusa nunca porque ellos también lo notan, toca adaptarnos al calor y a la humedad».

Tuvo el segundo en una jugada similar

«Son jugadas diferentes, la zona del campo es la misma. Una es un balón peinado de Roman donde me voy en velocidad y disparo a puerta. En la otra controlo y tiro al palo largo, similar al gol ante el Huesca, después tenemos la mala fortuna que Álvaro da el balón en el palo. Dani Jiménez es muy buen portero y hace una muy buena parada. Antes meto un gol más complejo y en la segunda acción me quedo a las puertas».

El vestuario está positivo, no elige qué partido es más importante, todos los son

«No estamos en una situación para seleccionar un partido si y otro no en cuanto a importancia, todos son importantes. El partido de hoy tiene mucha importancia porque estamos cerca del final y no hemos cumplido aún el objetivo. A partir de hoy pensaremos en el Málaga, hasta hoy nos centrábamos únicamente en el Alcorcón que están haciendo una buena temporada. Tienen el objetivo cumplido y juegan más tranquilos, nosotros tenemos esa presión por la situación. El equipo está jugando bien, hoy empezó perdiendo pronto y conseguimos darle la vuelta que es positivo, nos quedamos con eso. Ahora toca pensar en el Málaga, otro partido crucial porque pelea en la zona baja. Hoy cerramos la jornada con un punto más respecto a los de abajo».

Otro partido vital ante el Málaga

«Jugar contra un equipo que está en la zona baja, puede ser partido de 6 puntos, con tres me conformo. Tenemos el privilegio de depender de nosotros. Ojalá consigamos los tres puntos, porque serían un gran paso. Dependemos de nosotros y no tenemos que mirar contra quien jugamos. Conseguir los puntos que nos den la permanencia será suficiente, sea ante quien sea».

 

One Comment

  1. Pingback: El resumen del Albacete 1-1 Alcorcón – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.