BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

RESPECTO A LA IDA: AD Alcorcón 0-1 Albacete Balompié

FOTO | LA LIGA

«No hubo quinto malo»

El Alba llegaba a un campo difícil de la categoría, Santo Domingo, donde siempre los alfareros se han mostrado fuertes, pero aquel día los de Ramis, con esa flor característica, se llevó el partido por quinta vez consecutiva por la mínima.

El Alcorcón intentó llevar el peso del partido y lo logró, sobre todo porque era el que se acercaba con más peligro al área de Tomeu Nadal, pero la fortuna no estuvo de su lado y no encontró la manera de perforar la portería manchega.

Lo peor de la primera parte fue lo que al final acabó en un susto, una entrada terrible de Miakushko sobre Manu Fuster que hacía presagiar lo peor, donde el valenciano pidió rápidamente el cambio.

Con el mejor de sus hombres fuera del partido, todo se antojaba más complicado para sacar algo positivo aquella tarde de Santo Domingo.

Pero como ya decíamos, este Alba estaba aliado con esa fortuna para llevarse el partido. De nuevo apareció el VAR para decretar un penalti claro, que transformaría el que sustituyo a Fuster, el albanés Rei Manaj.

Aún así hubo tensión al final del encuentro, tras revisarse en el VAR una jugada dudosa, que podía conllevar penalti en contra, pero Vicandi Garrido concluyó un partido que hacía que por esas fechas el Albacete se colocara en playoff de ascenso a Primera División.

De penalti al playoff (0-1)

One Comment

  1. Pingback: Nueva oportunidad para acercarse al objetivo en el Belmonte – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.