BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un ex canterano del Albacete convocado por Simeone para jugar contra el Barça

El ex canterano del Albacete Balompié Álvaro García está viviendo uno de los momentos más felices e importantes en su carrera deportiva, ahora vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Álvaro cambió de aires esta temporada para recalar en el filial del conjunto rojiblanco y con él ha disputado la temporada regular hasta el parón por el COVID19. Ahora, con la vuelta al fútbol, el jugador natural de El Herrumblar (Cuenca), prepara los playoff de ascenso a Segunda División del filial rojiblanco, pero mientras, Álvaro es un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

 

Tanto es así, que el técnico del Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ Simeone, le ha convocado este martes para la disputa de la 33ª jornada en la Liga Santander, nada más y nada menos la que le enfrenta al FC Barcelona este martes, a partir de las 22.00 horas.

Álvaro García podría debutar en Primera División, de la mano del Cholo y hacerlo nada más y nada menos que contra el Barça, sin duda un sueño para él y también un orgullo para todos los albacetistas que le han visto crecer en su cantera.

El propio jugador mostraba su alegría a través de las redes sociales tras enterarse de la convocatoria.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.