BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

José Luis Oltra: «La expulsión te condiciona todo, es un error que te condena»

Foto: La Liga

José Luis Oltra se volvía a lamentar de las circunstancias que habían influído en el partido y que habían tirado al traste con el trabajo de su equipo

Por diversas circunstancias el equipo no acaba nunca de dar el paso de la victoria

«El equipo ha salido bien, estábamos dominando y haciendo un partido superando al rival. Estábamos cómodos y generando problemas. La expulsión te condiciona todo, un error que te condena y te hace jugar muy difícil. Es complicado sobreponerse a tantas adversidades cada partido, cuando no es una es otra. El equipo ha dado la cara, ha sabido sobreponerse a la expulsión y con el gol hemos estado bien. En el descanso hemos hablado de aguantar y al poco nos han empatado con un resbalón. En el parón les he dicho de aguantar cuatro minutos y cambiar el sistema y no nos ha dado tiempo. Nunca parece que llegues. Estoy enfadado porque no ganas nunca, es complejo. Solo queda trabajar y trabajar, es para lo que nos pagan».

Vio la expulsión como determinante

«Jugar con 10 ahora es determinante porque los equipos al final te van minando y superando, te desgastan y se nota. Es muy difícil, con 5-3-1 no estoy descontento de como ha jugado el equipo y la intención que tenía. Hasta el momento de la expulsión solamente estábamos nosotros en el campo, a raíz de la expulsión ha sido otro partido, hemos tenido fortuna de que fallan el penalti y que marcamos antes del descanso. El penalti no lo he visto, solo sé que al revés no lo hubieran ni visto. No hay el mismo criterio, de los árbitros no hablo, pero siempre al equipo que es colista no se puede quejar. La expulsión es en tres minutos, he hablado con el futbolista, no he podido preguntarle si le cambiaba en el descanso, es muy difícil».

Contento con el rendimiento del meta Iván y sus cambios se basan en decisiones propias

«En la portería no hago rotaciones, he entendido que tenía que jugar Iván. Ha estado a un gran nivel y es una lástima no haber podido dejar la portería a cero. En el 4-3-2 no me había planteado en ningún momento que jugase ningún jugador de la cantera. Son decisiones que entiendo mejor, los cambios son los que quería hacer, pero no con un resultado que me hubiese gustado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.