Álvaro Jiménez: «Es un gol de rabia y de alivio a la vez»

Foto: LaLiga.

El extremo lograba dar la vuelta al electrónico con un latigazo a la base del palo largo. Un golazo que sirvió al Albacete para sumar de tres y así, dar un gran paso en la lucha por la salvación

Estuvo cerca de salir en el mercado invernal, pero finalmente se quedaba en la plantilla y Álvaro Jiménez está siendo una de las piezas importantes en la segunda vuelta. El extremo se fue enchufando antes de la salida de Ramis con buenos partidos. Y tras la vuelta del parón, sigue en un buen estado de forma. Cuando está sobre el verde, casi todo el peligro llega desde su banda, y en Santander, fue el autor del gol del triunfo.

Un tanto que se celebraba con rabia y mucha alegría. Había que ganar contra el Racing y el golazo de Jiménez sirvió para dar ese triunfo. Tras el choque el futbolista hablaba en rueda de prensa y como podemos leer en la web del club, estas fueron sus respuestas:

El autor del segundo gol del Alba, Álvaro Jiménez, confiesa que su tanto dio “un alivio” al equipo. “Es un gol que ayudaba al equipo a remontar y ganar un partido que no podíamos perder. Hemos logrado los tres puntos que es lo importante y seguimos fuera del descenso una jornada más”.

El futbolista considera que el equipo “estuvo luchando hasta el final y el gol, realmente, es de todo el equipo”. “Es un gol rabia y de alivio a la vez. No vamos a dejar de pelear hasta alcanzar la salvación de manera matemática. Y lo vamos a conseguir entre todos”.

Jiménez, por último, cree que el Albacete, esta temporada, “ha hecho buenos partidos, pero no se han visto materializados con gol”. “El equipo se lo deja todo en cada partido y así será hasta la última jornada”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.