BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 0-0 Racing de Santander

«El primer empate de la temporada»

Recibía el Albacete Balompié al conjunto cántabro tras cosechar algunas derrotas y las victorias que conseguía eran por la mínima. En esos momentos, los albacetistas coqueteaban con el playoff y el partido se consideraba fundamental para seguir ahí arriba, pero lo que llegó fue la primera igualada del año.

El Racing empezaba a dar síntomas de que iba a estar luchando por no volver a la categoría de bronce del fútbol español. A pesar de tener un buen juego y dominio, arriba se notaba que les faltaba la pólvora suficiente para perforar la portería de Tomeu Nadal.

A pesar de ello, tuvieron la primera clarísima del partido, pero el de Manacor sacó otra mano de esas imposibles que nos tiene acostumbrados.

La reacción del Albacete llegaría en la segunda parte, a través de su jugador franquicia Manu Fuster, el valenciano estuvo muy activo. De sus botas surgió una gran ocasión para los manchegos, ya que tras una buena jugada individual, se internó dentro del área rival, pero su disparo fue flojo tras el desgaste realizado y llegó mansamente a las manos de Luca Zidane.

De nuevo Fuster generó la segunda mejor ocasión para haberse llevado el partido. Esta vez, en un buen contragolpe, vio a Pedro Sánchez por la derecha y le mando un balón perfecto, pero el de Aspe se llenó de balón y lo mandó por encima de la portería, cuando tuvo todo el tiempo del mundo para controlar, haber profundizado más y haber realizado un disparo más efectivo para marcar.

Y con el empate se llegó al final de un encuentro que no tuvo mucha historia más, con una ocasión perdida para haber sacado dos puntos más ante un rival que ofreció muy poquito en el Belmonte.

El Albacete suma y sigue (0-0)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.