Tomeu Nadal: «A Santander vamos a una batalla más, el equipo está preparado»

Tomeu Nadal cumplía 149 partidos en Liga con el Albacete Balompié, se convertía en el portero que más veces ha defendido la portería del Alba en Liga y espera poder seguir haciéndolo mucho tiempo más

Alcanza un hito que no esperaba nunca

«Cuando llegué aquí era impensable que pudiera llegar a conseguir esta cifra de partidos. En este caso ser el portero con más partidos en la historia del Albacete. Tengo que agradecer a todos los entrenadores que he tenido, primero de todo a Víctor Moreno porque apostó por mí con Aira, luego Enrique Martín, Luis Miguel Ramis y ahora Lucas Alcaraz. También a Cano que trabaja conmigo día a día. Esto queda en segundo plano, estoy centrado en conseguir la permanencia porque el club merece estar en Segunda División. Ojalá pueda conseguir muchos partidos más con el equipo, será buena señal».

El portero tiene más desgaste mental que físico

«Nos exige mucho mentalmente, estar concentrado todo el partido. Un portero hay minutos que no participas y tienes que estar muy concentrado y metido en cada jugada. En cualquier momento tienes que intervenir. El desgaste es más mental que físico. Me encuentro bien físicamente porque hemos hecho buen trabajo durante la mini pretemporada. Si el míster cree que tengo que descansar descansaré, pero estoy bien físicamente y con ganas de ayudar al equipo. Siempre he dicho que tenemos dos porteros de mucho nivel y es beneficio para el equipo, se llame Tomeu, Brazao o Adrián el equipo no lo nota, estamos a un nivel alto y así lo demostramos. Hay que seguir con esa exigencia para ayudar al equipo y crecer individualmente».

Valora el punto ante Las Palmas como justo

«Antes del partido queríamos ganar, creíamos que teníamos posibilidades de conseguir la victoria por la dinámica de juego positiva. Creo que hemos merecido algo más, sobre todo en la primera parte. En la segunda parte ha sido más igualada, más abierto. Puntuar siempre es bueno, el otro día sabe a poco, y hoy es un punto igualado y justo».

Mentalizados de ir a Santander a por la victoria

«Tenemos que ir a Santander con la idea de sumar tres puntos para intentar salir de ahí abajo. Con la actitud que tenemos y el juego que practicamos , el club está peleando por un objetivo que no nos nos planteábamos al principio. Esto es tan igualado que hay que estar preparado para cada partido».

No miran más allá de la próxima jornada, a pesar de que quedan 7 finales

«Quedan 7 partidos y estamos en una situación extraña. No podemos mirar los 7 partidos, tenemos que ir partido a partido. es una exigencia muy alta donde un equipo al que le está costando ganar pero tienen su última oportunidad para salir de abajo. Debemos estar concentrados porque estamos viendo que estos partidos se deciden por pequeños detalles, iremos a una batalla más y el equipo está preparado. Vamos a Santander con la ilusión de conseguir la victoria, no miramos más allá».

One Comment

  1. Pingback: Leyenda Tomeu Nadal – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.