Pepe Mel: «El Albacete es un equipo muy físico y teníamos que igualar eso»

El técnico de la UD Las Palmas consideraba que daba por bueno el punto después de ver el disputado partido que se había jugado ante el Albacete, un equipo al que califica de físico

Partido disputado y físico

«Ha sido un partido disputado, muy físico. Teníamos que igualar eso si queríamos puntuar. Hemos venido a ganar, pero el juego nos ha llevado a eso que es más feo y práctico. Aunque hemos tenido las aproximaciones más claras, el empate es normal por la lucha de los jugadores. Nos sabe a poco el punto porque veníamos a ganar. Nos pone con 46 puntos y nos hace estar tranquilos».

Alex Suárez y Kirian tuvieron minutos de juego

«Alex Suárez es un jugador fiable, lo demostró en Almería y lo hizo francamente bien. Lo hemos puesto de lateral porque teníamos que dar descanso a Eric, ha cumplido. Es un jugador interesante, de la casa y que podemos contar con él. Kirian tenía sus primeros minutos, le ha tocado un partido feo, un juego que no le gusta seguramente y donde puede brillar. En ese modelo de juego disputado, no ha desentonado. Estoy contento porque después de cuatro partidos no hemos encajado gol y seguimos en la dinámica del esfuerzo y como equipo. Teníamos claro que debíamos dejar de encajar goles para conseguir algo».

No entra a valorar las actuaciones de Figueroa Vázquez

«Valorar las actuaciones arbitrales, la experiencia te dice que no vale para nada. Ha sido un partido difícil de arbitrar, muy físico, balones aéreos y el árbitro tiene un papel difícil. Ha estado correcto y poco más».

Sabe cuales son sus objetivos pero no renuncia a cotas más altas

«Soy un entrenador de club y tengo claro lo que quiere el club. Me dijeron en verano los objetivos. Utilizar la cantera y mantener la categoría. Lo estamos consiguiendo y los deportistas queremos más. El sábado recibimos al Elche, es un partido importante para nosotros si queremos aspirar al sexto pusto. El partido ante el Elche es crucial. El tema de la insularidad nos mata, nos vamos a quedar a dormir aquí y con un solo entrenamiento vamos a enfrentarnos al Elche. De partido a partido solamente podemos recuperar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.