Nico Gorosito estará en el once ‘cuando él quiera porque es muy bueno’

La vuelta a la nueva normalidad del fútbol, nos ha traído una de las mejores noticias de la temporada. El regreso de Nico Gorosito al once del Albacete Balompié.

El central argentino ha vuelto a jugar y de qué manera. De los cuatro partidos que ha disputado el Albacete ha jugado los tres últimos, de manera consecutiva y en apenas una semana.

 

Además el nivel al que ha vuelto es todo un asombro. Por encima del resto en cuanto al físico, también lo está en cuanto a carácter y garra, algo que no ha olvidado ni perdido durante su tiempo de lesión.

Este miércoles, al término del encuentro que acabó con empate ante la UD Las Palmas, el técnico del Albacete valoraba su actuación y comentaba que si está para jugar, tiene que ponerlo, porque ‘es muy bueno’.

«Lo felicito y valoro, en su momento tendrá que recuperar. Si Nico está bien tengo que ponerlo porque es muy bueno. Nos está dando un plus muy importante. si recupera el sábado jugará, sino jugará otro. El se conoce y sabe como está. El último calambre me ha dicho era para parar el partido, es argentino y canchero, ya sabe como va esto y me ha dejado tranquilo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.