Figueroa Vázquez volvió por sus fueros en el Carlos Belmonte

Las visitas del colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez al Carlos Belmonte nunca pasan desapercibidas.

Este miércoles, ante la UD Las Palmas, no fue para menos. Como consuelo nos queda que su actuación no fue, ni de lejos, como aquella tan escandalosa ante Osasuna, pero también se dejó notar.

 

Varios penaltis que no se revisaron. Uno por mano de un defensor canario tras remate de Acuña, y otro cuando Alberto De la Bella chocaba con el propio Acuña dentro del área, cuando este había tocado ya el balón de cabeza.

Además, se las volvió a ver con Roman Zozulia. No habían pasado más de cinco minutos desde la entrada del delantero ucraniano al terreno de juego, cuando vio la tarjeta amarilla por un supuesto choque con Josep, meta de Las Palmas.

Según el acta, por derribar a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria. El Albacete tiene pruebas de que no fue así, incluso dudan que le llegase a rozar según las imágenes y por eso el club manchego va a recurrir esa amonestación.

Por todos es sabido que desde el club, y el propio entrenador Lucas Alcaraz, lo manifestó así esta pasada semana, están preocupados por el trato que recibe el ucraniano sobre el terreno de juego por parte del colectivo arbitral, el cual permite una dureza sin igual al resto de jugadores de la categoría.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.