RESPECTO A LA IDA: UD Las Palmas 3-2 Albacete Balompié

FOTO: La Liga

«Reacción tardía»

Llegaba el Alba al Gran Canaria tras dos victorias, esperando hacer la tercera, pero el equipo de Ramis no se encontró cómodo en ningún momento y Las Palmas se llevó el partido casi sin esfuerzo.

En el equipo canario había un jugador que destacaba sobre el resto, Jonathan Viera, que con un doblete dejó sentenciado a los manchegos. El primero tras una buena jugada y el segundo con un golazo, donde Tomeu Nadal no pudo hacer nada.

La reanudación tras el descanso tampoco es que mejorara mucha la situación, de hecho, si había un equipo que se acercaba con peligro era Las Palmas. Y así fue, en otra jugada por banda, llegó el tercer gol canario por medio de Pekhart, que echaban por tierra las pequeñas opciones de poder recortar el resultado.

Pero cuando todo se encaminaba a un final de partido tranquilo, llegó la reacción manchega a través de un cabezado de Zozulia a pocos minutos del tiempo reglamentario. Eso espoleó a los de Ramis, que por medio del Toro Acuña, recortaría el resultado a la mínima con el tres a dos.

Lo malo es que no daría tiempo para más, esa reacción llegó demasiado tarde y el Albacete se marchó del estadio de Gran Canaria con las ganas de sacar algo positivo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.