BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Míchel: «Todo parecía difícil pero hemos sabido reaccionar»

El entrenador del Huesca daba por bueno el punto conseguido. Jugó una segunda parte mejor que el Albacete y consiguió rescatar un punto ante un Albacete que dejó escapar la victoria

Se queda con la reacción del equipo

«Me quedo con la reacción que ha tenido el equipo en la segunda parte. En la primer no hemos entrado bien en el juego porque no encontrábamos soluciones a la presión el Albacete. En una jugada aislada nos han hecho el 1 a 0 y tuvimos muchos precipitación. En la segunda aparte hemos salido bien, queríamos abrir las bandas y tener laterales largos. Nos han hecho el 2 a 0 en una contra y todo parecía que estaba muy difícil. El equipo ha sabido reaccionar. Es un punto que nos acerca con algún rival pero nos aleja de otros».

Quedan 8 jornadas, la más importante la próxima ante el líder

«Solo pensamos en el Cádiz, ganar en casa y acercarnos a ellos para poder meternos en la pelea. Quedan 8 jornadas y queda mucho, en casa partido iremos a ver donde nos lleva. La idea es tener confianza porque hay que recuperar gente. He visto a la plantilla entera en el aspecto físico, es importante. La confianza, al fina, te la dan las sensaciones, el equipo está vivo y en condiciones de poder hacer un buen partido el miércoles».

«Quedando 8 partidos, el siguiente es el más importante, es el líder. De ganar nos daría mucha confianza. No pensamos más allá de ese partido, pensar en el Zaragoza no nos reporta nada. Hay que buscar los jugadores que físicamente nos puedan dar el mayor trabajo. Mentalmente tenemos que estar preparado para competir un partido como el que vamos a encontrar».

Hasta 8 rotaciones introdujo en su once ante el Albacete

«Las alineaciones ahora dependen de las condiciones físicas. Todos los jugadores tienen gps y sabemos sus necesidades. Dentro de las posibilidades hacemos lo mejor para que el equipo llegue lo mejor posible al final del partido. Necesitamos a todos y todos tienen que estar preparados. El posible ascenso va a ser con 23 o 24 jugadores. Es muy complicado repetir alineación cada 3 días. Confiamos en la plantilla».

Rafa Mir anotó su doblete saliendo desde el banquillo

«Rafa está en un gran momento de forma, tenemos que aprovecharlo pero no puede jugar todos los minutos de todos los partidos. Podemos aprovechar el gran momento de Rafa, como hoy saliendo desde el banquillo».

No hubo charla técnica en la pausa de hidratación

«En la segunda parte estábamos mucho mejor posicionados para atacar, no había que cambiar nada. Solo al final cambié a Mboula para tener más profundidad. Las sensaciones que teníamos es que hacíamos lo posible para acercarnos en el marcador. Estaba más el partido donde queríamos, esa sensación la teníamos todos y por eso no ha habido ninguna consigna. Los jugadores estaban bien y nos faltaba materializar las ocasiones».

Sabe de la dificultad por conseguir victorias en la categoría

«Veníamos a por los tres puntos, nos llevamos uno. Hay que reconocer el nivel de esta categoría, cuesta mucho. Dentro de nuestra humildad tenemos que ver lo difícil que es ganar cada partido. Los demás rivales también están teniendo dificultad para ganar, no le doy importancia a haber sacado un punto de seis. Solo sabemos como están nuestros jugadores, no como están los rivales. Solo pensamos en ganar cada partido para acercarnos a la zona de arriba. Dentro de la categoría es normal, hay altibajos, pero es normal. Para ganar en esta categoría hay que hacer las cosas muy bien».

Contento con la aportación de Nwakali

«Nwakali tenemos el inconveniente de que lleva poco tiempo con nosotros. Venía en una condición física que no es la mejor y está entrando poco a poco en el equipo. Estamos contentos con él, nos puede ayudar mucho. Pedro Mosquera es el jugador de la Liga con más minutos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.