Dani Ojeda: «Me voy con rabia porque se podían haber conseguido los tres puntos»

El jugador canario se convertía en protagonista al marcar los dos tantos de su equipo, aunque al final la sensación es agridulce por no haber podido conseguir la victoria

Salió enchufado y consiguió su objetivo

«Salgo muchas veces así. Siempre vengo a jugar con muchas ganas y de hacer una actuación como hoy. Me hacía falta porque no estaba siendo mi mejor temporada de cara a gol. Me quedo contento en lo personal, a nivel de equipo hemos hecho buen partido, pero se nos han ido dos puntos que merecíamos».

Contento y asombrado para bien con el nivel de Gorosito tras su vuelta

«El partido en Extremadura y hoy demuestran como está. Nico nos ha demostrado a todos, que con una lesión tan larga no ha dejado de trabajar. Ha dicho que pensaba en dejarlo y abandonar. Su trabajo tiene recompensa y si está a su nivel y le respetan las lesiones es un gran central».

¿Qué ocurrió para que se escapase la victoria?

«Me cuesta analizar el partido. Desde dentro he visto un partido bastante dominado. Es un equipo que quiere la pelota, que sabe jugar y que nos iba a someter. El trabajo defensivo ha sido bueno, íbamos a tener opciones a la contra. A raíz del penalti se enganchan y consiguen empatar. Me da pena, es un equipo que lucha por el ascenso, pero me voy con rabia porque creo que se podían haber conseguido los tres».

El calor juega una mala pasada a ambos conjuntos

«Sin duda, veníamos al partido, en el calentamiento ya cuesta entrar. El calor es para los dos equipos, ese calor que hacía, en el campo se ha demostrado un ritmo alto de partido. Con esa pausa de hidratación el equipo ha estado bien y no lo ha acusado. En cuanto al partido del miércoles, con esas temperaturas altas, esperamos que para esa hora esté algo más baja. Nos queda un mes en pleno verano y las temperaturas serán altas. Entrenar y adaptarnos para ello porque será lo que nos encontremos».

Se encuentra en un buen momento personal

«Me encuentro muy bien. Durante la cuarentena he trabajado de más, esta minitemporada era muy importante. Tenía muchas ganas de darle la vuelta a la situación personal. Siempre tengo ocasiones y hoy he podido aprovecharlas. Casi tengo obsesión por cambiar la dinámica y he podido marcar dos goles, ojalá hubiesen servido para ayudar al equipo. Lo del pichichi es anecdótico».

A nivel físico cree que será complicado, pero se ve bien

«Es muy complicado, hoy no se ha acusado tanto a nivel físico. El otro día ante el Extremadura fue muy visible. El esfuerzo y la tensión es grande por los nervios. Es importante tener dos cambios más para variar y refrescar el equipo. Todos llegamos la gasolina a ‘full’. Competir cada tres días no estamos acostumbrados. Tenemos que adaptarnos en poco tiempo, pero de momento el equipo está respetado de lesiones y de cargas musculares, será la tónica habitual de aquí al final y esperamos conseguir el objetivo».

El tema físico no se estropea con la salida de Piernas y la llegada del nuevo preparador físico

«Alberto tiene una oportunidad maravillosa en la que le deseo mucha suerte, ha trabajado como nadie esta cuarentena. Ahora llega Ángel que es un profesional como la copa de un pino y nos tiene aptos para competir en las mejores condiciones».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.