RESPECTO A LA IDA: SD Huesca 0-1 Albacete Balompié

FOTO: La Liga

«La aparición de Fuster»

Difícil partido el que se le presentaba al Albacete Balompié, en casa de uno de los recién descendidos de Primera División. Eso si, los manchegos en el comienzo de la competición, aún era un equipo llamado a estar en la parte de arriba por lo conseguido la temporada anterior.

No pudo comenzar mejor el choque para los de Ramis y sobre todo para un hombre que ese partido debutada como titular, tras siete partidos sin participar. Manu Fuster surgió de repente para gozo de una afición que necesitaba tener a un nuevo ídolo y ahí apareció el valenciano, que en la primera jugada del partido, forzó un penalti que fue señalado por el VAR.

El encargado de tirar la pena máxima fue el capitán Susaeta, que poco a poco se estaba convirtiendo en el pichichi del equipo, tras beneficiarse de los lanzamientos desde los once metros.

El partido como tal estuvo bastante interesante, emocionante, entretenido y con ocasiones para los dos equipos, sobre todo por el lado local, que a través de su delantero Okazaki, dispuso de varias oportunidades para empatar la contienda. Por contra, el Albacete tuvo en un par disparos de Zozulia la opción de haber matado el partido.

Mención destacada merece, como no podía ser de otra manera, el meta Tomeu Nadal. Sus múltiples paradas fructificaron en algo positivo para los interesas albacetistas. En otras ocasiones fueron los palos los que negaron el gol a los atacantes oscenses, que veían que por más que se acercaban con peligro a la portería manchega, no conseguían perforarla.

Con todo y con eso, se llegó al final de un partido que sorprendió de tal manera, que aún se preguntan por el lugar, como es posible que se llevaran los de Ramis los tres puntos. Eso si, realizando un buen encuentro y teniendo la oportunidad de cerrar el resultado para evitar sufrir como se sufrió aquella tarde en El Alcoraz.

Triunfo del mejor Albacete desde que comenzó la campaña (0-1)

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.