BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Tania Sánchez será la encargada de marcar goles en el nuevo Fundación Albacete

La delantera valenciana llega procedente del Levante con el objetivo de ser una jugadora importante para el esquema de Miguel Ángel Quejigo

Tania Sánchez Romero se convierte en la nueva delantera del Fundación Albacete para la próxima temporada.

Natural de Valencia y de 20 años de edad, Tania firma para una temporada. Destaca por varias cualidades entre las que están su manejo de balón, juego de espaldas, caída a los espacios y dominio del juego aéreo. Cualidades que han hecho que desde la dirección deportiva se apostase por su fichaje.

 

Canterana levantinista, ha desarrollado toda su carrera en las filas del Levante donde ha jugado en todas las categorías a lo largo de la temporada, así como en las categorías inferiores de la Selección Valenciana. En la temporada 16/17 llegó al equipo filial donde se asentó, llegando a ser capitana granota.

Su trabajo y cualidades también le valieron para ser una habitual en los entrenamientos del primer equipo levantinista, con el que debutó en partido oficial en la Liga Iberdrola en 2018.

Tania llega al Funda con la intención de devolver al equipo albaceteño a la Liga Iberdrola. Para Carlos del Valle, director deportivo del conjunto albaceteño, Tania es «una jugadora joven, con mucha capacidad y que nos ofrecerá mucho en ataque».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.