Maikel Mesa: «Hemos estado acertados defensivamente y hemos aprovechado nuestra ocasión»

Foto: La Liga

El jugador canario marcó su primer gol con la camiseta del Albacete y además supuso un importante triunfo en un partido vital

Titularidad, gol y victoria

«Contento porque sabíamos que jugábamos ante un rival directo, hemos sacado tres puntos en un partido duro que no ha sido vistoso para quien lo haya visto por la tele. Ahí está la importancia de los tres puntos. la semana pasada nos quedábamos con ese debe que el equipo había estado bien pero no acertado de cara a gol. Hoy el equipo ha estado serio defensivamente y luego hemos sabido aprovechar la ocasión».

En una liga tan apretada, la importancia del grupo es enorme

«La importancia del grupo es enorme. Estamos viendo que es muy difícil que un mismo once pueda jugar varios partidos en la semana. Es importante tener a todo el mundo metido, tener a la gente enchufada y estoy seguro de que vamos a sacar esto adelante para terminar la temporada lo mejor posible».

Marcó su primer tanto con la camiseta del Albacete que vale para salir del descenso

«Estoy muy contento. Contento en lo personal porque tenía ganas de meter gol en el Alba, sobre todo porque ha valido los tres puntos. Lo necesitábamos como el comer, ganar fuera de casa nos va a aupar seguramente más de lo que creíamos. El domingo tenemos otra batalla, siempre se habla de un partido por semana y te da tiempo a darle vueltas a todo. Ahora no hay tiempo de nada».

Se ha ganado, pero no se ha conseguido nada

«Si, tenemos que seguir apretando al máximo. No hemos conseguido nada, son tres puntos importantísimos. Hemos visto que somos capaces de ganar fuera, de hacer buen partido ante el Almería que está arriba. El equipo tiene sus armas y tenemos que aprovecharlas al máximo para ir para arriba».

Acabó el partido fundido y sabe que no se puede mantener el ritmo de partidos

«Es muy difícil, por mucha preparación física que tengas, nos cuesta a todos. Si ya en verano cuando empiezan las temporadas cuesta un partido a la semana, ahora es una locura. Vamos a necesitar de todos, el equipo está capacitado para eso. Somos un grupo enorme en lo personal, la importancia del grupo está por encima de las individuales».

Respondió a Manuel Mosquera sobre el ‘otro juego’ del Albacete hoy

«Cada uno tiene sus armas para jugar. La semana pasada vimos que el equipo estuvo muy bien ante un rival de arriba, que jugó bien y no consiguió la victoria. Veníamos a jugar ante un equipo que se asemeja bastante a lo que nosotros hacemos. Esta vez ha caído de nuestro lado porque hemos estado más acertados. Nos alegramos y tenemos que seguir así , es el camino».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.