RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 1-1 Extremadura UD

«Marcar dos goles, misión imposible»

El Alba recibía al Extremadura con otros ojos, esos que te indicaban claramente que era un equipo de tu liga, que tenías que ganarle si o si para no acercarte demasiado a los puestos bajos de la tabla, pero los de Ramis volvieron a fracasar en su intento y dejaron volar dos puntos del Carlos Belmonte.

La cosa pintaba bien para los intereses manchegos, el árbitro decretaba un claro penalti por mano del defensor extremeño y Susaeta lo ejecutaba de manera brillante en el que nada pudo hacer el cancerbero, ex del Alba, Casto.

Y aún se le pudo poner más de cara el encuentro a los de Ramis, si Susaeta hubiera aprovechado otro penalti que sacó Roman Zozulia, tras rematar un balón que golpeó nuevamente en la mano de un defensa rival. Pero esta vez, el capitán del Alba erraba y el larguero se encargaba de que no entrara el segundo gol.

Era curioso comprobar, como era imposible que el conjunto albaceteño, pudiera conseguir ganar o al menos obtener una ventaja de dos goles en un partido. Se volvía a repetir la estadística y el Alba se quedó con el uno a cero en el marcador.

En estos casos, como dice el dicho, quien perdona lo acaba pagando, y así pasó, al poco de errar el segundo penalti, el Extremadura aprovechó esos momentos de bajón del cuadro local y esa sensación de poder haber cobrado más ventaja en el marcador para empatar.

Willy Ledesma ponía las tablas en el partido tras un buen centro desde la banda izquierda, donde Tomeu no pudo hacer prácticamente nada.

Lo que si pudo hacer el de Manacor fue salvar los muebles a los suyos, en la última jugada del encuentro, sacando un mano milagrosa tras un testarazo de Zarfino, cuando todos los allí presentes esperaban el peor desenlance, pero Tomeu nuevamente hizo valer el porque es uno de los mejores porteros de la categoría.

El Albacete no sabe ganar en el Belmonte (1-1)

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.