Novedades en la convocatoria del Albacete para medirse a Extremadura

Foto: LaLiga.

Los canteranos Víctor Segura y Abdul entran por primera vez en la lista del primer equipo para un partido oficial. No viajan por lesión Querol, Sergio Sánchez y Karim. Mientras que cumplirán ciclo de amonestaciones Arroyo, Alberto Benito y Álvaro Jiménez

El Albacete Balompié completó en la tarde de hoy su última sesión preparatoria antes de afrontar el partido de mañana en Almendralejo contra Extremadura UD a partir de las 19:30 horas.

Después de ultimar los detalles del encuentro, Lucas Alcaraz dio a conocer la lista de 23 jugadores que están citados mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para desayunar a las 9 horas. 45 minutos después, en dos autocares, se desplazarán hasta el aeropuerto de Albacete para tomar un avión a las 10:15 horas rumbo a Badajoz, donde la llegada está programada a las 11:40 horas.

El equipo, que se hospedará en el NH Gran Hotel Casino de Extremadura, hará noche después del partido en Badajoz, desde donde regresará el jueves a las 10 horas para llegar a Albacete y entrenar.

En la expedición no estarán los sancionados Alberto Benito, Arroyo y Álvaro Jiménez, además de los lesionados Karim, Querol y Sergio Sánchez. A la convocatoria regresa Pedro, que no pudo estar ante el Almería por sanción. Y se estrenan los canteranos Víctor Segura y Abdul.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.