Este será el cuerpo técnico que acompañe a Miguel Ángel Quejigo en el Fundación Albacete

El técnico manchego renovó una temporada más otra opcional y ya se conoce cual será el organigrama dentro del cuerpo técnico

Miguel Ángel Quejigo seguirá una temporada más como técnico del Fundación Albacete de cara a la próxima campaña. Una temporada que estará cargada de ilusión y trabajo, pero que contará con caras renovadas dentro del staff técnico del conjunto albaceteño.

En esta segunda temporada en el banquillo del Funda, Quejigo contará con la ayuda de Roberto Cantarero, quien a la vez hará las veces de preparador físico. Se incorpora a la disciplina del Funda procedente del Alcorcón. Lo hace en sustitución de Víctor Martín quien pasa a se encargado de metodología del Fundación Albacete.

 

José Fajardo cambiará su rol. Dejará de ser el preparador físico del equipo para pasar a la parcela de readaptador. Compaginará esta tarea con la de Preparador físico del Atlético Albacete y coordinador de preparadores de la cantera del Albacete Balompié.

Otra de las novedades es la inclusión de Jose Manuel León que será auxiliar técnico en el primer equipo. Raimundo Salas continuará siendo preparador de porteros una temporada más y junto a José Manuel Rodenas completaran el staff técnico del Funda para la próxima temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.