BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Chema Núñez: «El vestuario está jodido por el juego desplegado y el resultado»

El jugador cedido por el Almería disfrutó hoy de su primer titularidad en el Albacete siendo uno de los mejores jugadores del partido

Hoy fue el mejor en un partido donde el resultado no acompañó al juego

«El equipo ha hecho un buen partido y no ha merecido perder en ningún momento. En la primera parte la única que tienen, en un penalti nos la hacen. Hemos tenido bastantes ocasiones y con balón hemos tenido criterio. En la segunda parte más de lo mismo, hemos tenido más ocasiones y ellos alguna a la contra, era normal».

«Tuve que venir a buscar minutos aquí, pero siempre es bueno que te alaben».

Preparado para lo que viniese

«No se si lo esperaba. He trabajado bastante durante todo este tiempo en casa para llegar lo mejor posible a este final de competición. Estoy contento por contar con mi primer titularidad aquí. Espero ayudar al equipo lo máximo posible»

La derrota deja tocado al vestuario

«El vestuario después del partido de hoy esta bastante jodido por el juego desplegado y el resultado. Es para sentirse orgulloso del equipo que después de la derrota del otro día ha sabido reponerse. Con esa dinámica los resultados van a llegar».

Se adaptan a jugar sin público, aunque echan de menos a la afición

«Era una situación que ya teníamos casi asimilada. Entrenamos en el estadio la semana pasada y era lo mismo. Es adaptarnos a las circunstancias y saber jugar con eso. Se echa de menos a la afición, pero sabemos problema que hay fuera y debemos adaptarnos lo mejor posible».

Ahora a pensar en el Extremadura y recuperar el físico

«Sabemos que tenemos que recuperar lo mejor posible. Los entrenos se van a centrar básicamente en la recuperación de cada jugador. Hemos trabajado todos bastante bien durante este periodo, el equipo está bastante bien físicamente. Es normal que al final de los partidos haya problemas físicos por el ritmo de competición. El equipo está bastante preparado para lo que viene».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.