RESPECTO A LA IDA: UD Almería 3-0 Albacete Balompié

FOTO: LA LIGA

«El peor arranque posible»

Se presentaba el Albacete Balompié de Luis Miguel Ramis en Los Juegos Mediterráneos, después del varapalo de no ascender a Primera División la temporada pasada. Estaban todas las expectativas puestas en este nuevo Albacete, pero en el arranque de la competición no dio la talla y fue arrollado por el Almería.

Conforme iban pasando los minutos, se iba viendo a un equipo distinto, en su manera de jugar, respecto al del año anterior, con otro estilo de juego que no llegó a mostrar el nivel para lo que se esperaba por el conjunto manchego.

El Almería se adelantó en el marcador gracias a un penalti cometido, inocentemente, por Rei Manaj, que en vez de despejar con la cabeza, lo hacía con la mano de manera incomprensible.

El dominador del juego era claro para los andaluces, que daban una imagen de más equipo, mostrando un empuje que el Albacete no sabía contrarrestar. En ataque poco se vio de los de Ramis, que les costaba hilvanar jugadas claras y el juego combinativo del que nos tenía acostumbrados.

El Almería seguía a lo suyo y así vino el segundo gol. Nkaka fusilaba tras un rechace de Tomeu Nadal, después de una jugada en la que la defensa manchega se mostró demasiado blanda.

El tercer gol era algo más que esperado y así ocurrió, con un golazo de falta, en el que Aguza colocó el balón casi a la escuadra. Este gol sería el segundo en su cuenta particular, ya que anteriormente había anotado el penalti que inauguraba el marcador.

El Albacete no estaba ni se le esperaba aquella tarde de agosto en el que se inauguraba de nuevo la competición.

Con el resultado de tres a cero se llegó al final de un encuentro en el cual el Alba tenía mucho que mejorar, si quería ser al menos ese equipo competitivo que mostró la temporada anterior. Las dudas eran evidentes tras lo visto sobre el césped.

Se iniciaba una nueva liga, con una presión añadida por lo conseguido anteriormente y se ponía de manifiesto que seguramente, no iba a ser lo mismo. Las sensaciones de la primera jornada dejaron mucho que desear entre la afición albacetista.

Desastroso inicio de temporada del Albacete en Almería (3-0)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.