Querol y Sergio Sánchez son baja indefinida en el Albacete Balompié

Foto: La Liga

Cuando solamente se han disputado 45 minutos de competición desde que arrancó la Liga este pasado miércoles, el Albacete ya tiene dos bajas sin tiempo definido de recuperación.

Se trata de dos jugadores que ni si quiera estuvieron el pasado miércoles en Vallecas, casos de Sergio Sánchez y David Querol. Ambos llegados el pasado mercado invernal y con muy pocos minutos de juego a sus espaldas en el conjunto blanco.

 

El central catalán Sergio Sánchez solamente ha disputado un encuentro en esta segunda vuelta, fue en el debut de Lucas Alcaraz en el banquillo, ante la SD Ponferradina en la jornada 27, allá por febrero. Desde entonces el defensa cedido por el Cádiz CF no ha vuelto a ver la luz en las alineaciones del conjunto blanco. Lucas Alcaraz comentaba al respecto que, «Sergio tiene un problema en el sóleo. Lo que en circunstancias normales serían dos semanas, se perdería dos partidos, aquí son cinco o seis partidos. Cualquier lesión es muy complicado que no pierdan ritmo».

El caso del delantero tarraconense David Querol, también cedido por el Cádiz tampoco más positivo. El delantero solamente ha disputado unos cuantos minutos desde su llegada. Quince fueron los que disputó ante el Oviedo en el Carlos Tartiere y 35 ante el Mirandés en su última aparción antes de caer lesionado en su tobillo. Una lesión que ha arrastrado hasta la fecha, incluso tras el parón por la pandemia, «el tema de Querol es una lesión que se envenena. Es un tema óseo, una articulación y esperemos que poco a poco se pueda recuperar. En el poco tiempo que hay jugado ha demostrado que es un recurso válido», comentaba Alcaraz sobre el atacante.

Dos bajas sensibles que, en estos momentos con un calendario tan apretado, podrían mermar y mucho a un delicado Albacete Balompié.

One Comment

  1. Pingback: Pedro Sánchez se perderá el Albacete-Almería por sanción – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.