Pedro Sánchez se perderá el Albacete-Almería por sanción

El jugador del Albacete vio la quinta tarjeta amarilla el pasado miércoles ante el Rayo Vallecano

Lucas Alcaraz tendrá un jugador menos con el que contar el próximo domingo a la hora de dar su once inicial ante el Almería. Se trata del jugador alicantino del Albacete Pedro Sánchez que vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y no podrá estar con su equipo ante los almerienses el domingo en el Belmonte.

Pedro fue titular el pasado miércoles en Vallecas ante el Rayo Vallecano y una dura entrada del jugador de banda, propició que López Toca le mostrase la quinta tarjeta amarilla para él esta temporda, por lo que se perderá el encuentro por sanción.

 

Además, hasta otros 7 jugador más se encuentran apercibidos de sanción en caso de ver una tarjeta amarilla ante el Almería. Son los casos del meta Tomeu Nadal; los defensas Arroyo, Alberto Benito, Fran García y Caro; y el centrocampista Susaeta.

Malas noticias para Alcaraz que pierde dos jugadores más por lesión

Según hemos podido conocer este mediodía tras su rueda de prensa, Lucas Alcaraz también perderá a Querol y Sergio Sánchez por lesión para las próximas jornadas, parecen una lesión en ósea en el tobillo y otra en el sóleo respectivamente y su tiempo de recuperación no parece cercano.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.