El cabreo de Lucas Alcaraz en el túnel de vestuarios de Vallecas

Foto: ondacero.es

La derrota del Albacete en Vallecas, cayó como un jarro de agua fría entre los miembros del equipo, pero sobre todo sobre uno de sus máximos responsables, el entrenador Lucas Alcaraz.

Muchos fueron los condicionantes de ese partido, y seguramente tanto jugadores como técnicos tenían motivos de sobra para quejarse sobre ellos, aunque también debemos reconocer que la victoria del Rayo fue clara a tenor de los visto sobre el terreno de juego durante los 45 minutos disputados.

 

Al término de ese encuentro, y una vez en la bocana de vestuarios, lugar que habitualmente es privado a los ojos y oidos de las cámaras de televisión, Lucas Alcaraz explotó. Lo hizo de una forma inusual a la que nos tiene acostumbrado, y una cámara de Deportes Cuatro estaba allí para captar el momento.

Además también algún jugador expresaba su malestar con algunas decisiones tomadas o no por José Antonio López Toca, «el árbitro ha hecho lo que le ha salido de la polla». Entre las de Lucas Alcaraz sorprendían algunas tales como, «me cago en la puta liga esta de mierda, en la puta liga de regional», «¿el recogepelotas donde estaba?», «somos muy buenos encajadores, nos falta poner el culo». El vídeo con la secuencia completa, a continuación:

https://www.cuatro.com/deportes/rajada-lucas-alcaraz-agarrar-cuello-javier-tebas_18_2961270229.html

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.