Ya se conocen los horarios para las ‘primeras’ cuatro jornadas de Liga Smartbank

El Albacete comenzará la competición este próximo miércoles a las 20 horas con lo que resta del Rayo-Albacete

El Albacete Balompié ya conoce cual será el horario para las cuatro primeras jornadas de Liga tras la reanudación del fútbol que se producirá este miércoles 10 de junio con el Rayo-Albacete, o mejor dicho, con lo que resta de aquel encuentro suspendido allá por diciembre.

Tras ponerse al día con los 45 minutos restantes, el Alba volverá al Carlos Belmonte el domingo 14 de junio para recibir la visita del Almería, a partir de las 19.30 horas. Unos días más tarde, el miércoles 17 de junio, en el mismo horario, viajará hasta Almendralejo para enfrentarse al Extremadura en el Francisco de la Hera. Estos dos encuentro corresponden a las jornadas 32 y 33 respectivamente.

 

Este domingo por la noche, Javier Tebas, Presidente de La Liga, anuncio el horario de las siguientes dos jornadas, la 34 y 35. Para la primera de ellas, el Albacete volverá al Carlos Belmonte, de nuevo en domingo para recibir al Huesca a partir de las 19.30 horas. Y en la siguiente, el miércoles 24, día de San Juan, el Albacete volverá a jugar en casa ante la UD Las Palmas a las 21.45 horas.

Se comienza a apretar y conocer un calendario que traerá mucho fútbol en el siguiente mes y donde se decidirá la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.