BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Alberto Benito con una sobrecarga es la primera duda para Vallecas

El defensa catalán se pierde el entrenamiento en el Carlos Belmonte a la espera de ver si se recupera para la vuelta del equipo ante el Rayo Vallecano

El Albacete Balompié volvió este jueves al Carlos Belmonte para ejercitarse toda vez que ya conoce cual es el horario de su primer partido en la vuelta del fútbol español.

Será en el Estadio de Vallecas, el próximo miércoles 10 de junio a las 20 horas, cuando el conjunto de Lucas Alcaraz dispute los segundos 45 minutos del Rayo-Albacete suspendido en la jornada 20 por los insultos sobre el futbolista del Albacete Roman Zozulia.

 

Para este encuentro, donde no podrán estar los jugadores que se marcharon en el mercado invernal, como tampoco los que llegaron en esa misma ventana de traspasos, es duda el lateral derecho Alberto Benito.

El futbolista catalán sufre una sobrecarga muscular y se ha preferido reservarle con vistas a que esté disponible para este encuentro. Se espera que en los próximos entrenamientos esté disponible, para que pueda formar parte de ese equipo titular de tan solo 10 futbolistas que tendrán que disputar la segunda parte en Vallecas.

Si no ocurre nada extraño, el futbolistas debería ocupar su posición en el campo y por ello se le mima con muchos cuidados a la espera de que llegue dicho encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.