BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La disputa del Rayo Vallecano – Albacete se adelante al miércoles 10 de junio

El encuentro estrenará la vuelta del fútbol español el miércoles 10 de junio a las 20.00 horas

Cambio de horario para el reestreno del fútbol español. Concretamente para el Albacete Balompié que jugará la segunda mitad del Rayo Vallecano – Albacete suspendido en a jornada 20 este próximo miércoles 10 de junio a las 20.00 horas.

Así lo ha dictaminado el Comité de Competición en su comunicado de hoy y tras escuchar a ambas partes, las cuales se pusieron de acuerdo para adelantar la disputa de este partido.

 

En un principio el partido se había fijado el jueves 11 de junio a las 22.30 horas, un horario que perjudicaba los intereses de ambos equipos y que no cumplía con la promesa de, al menos, 72 horas de descanso entre partido y partido.

Tanto Rayo Vallecano como Albacete Balompié trasladaron sus quejas a la RFEF y esta misma mañana, el Comité de Competición ha publicado una resolución por la que fija el encuentro para un día antes y a una hora más comprensiva. Por lo tanto, los segundos 45 minutos que restan del Rayo Vallecano – Albacete, se disputarán en el Estadio de Vallecas el miércoles 10 de junio a las 20.00 horas.

One Comment

  1. Pingback: El Albacete comienza a acostumbrarse a los estadios vacíos – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.