BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Un maratón de partidos espera al Alba en su primera semana de vuelta

Tendrá que jugar hasta tres partidos en seis días

El Albacete Balompié tendrá un duro examen de vuelta tras la reanudación de la competición. El conjunto de Lucas Alcaraz deberá jugar tres partidos en apenas seis días, lo que supone un encuentro cada poco más de dos días.

Comenzará su andadura con la segunda mitad del Rayo – Albacete suspendido en el mes de diciembre. Será en el Estadio de Vallecas, el jueves 11 de junio, a las 22.30 horas. Un horario que no ha gustado nada en el seno el Albacete Balompié, como tampoco lo ha hecho en el conjunto rayista.

 

Además, el Albacete volverá a retomar la ‘nueva normalidad’ el domingo 14 de junio, a las 19.30 horas en el Carlos Belmonte, recibiendo la visita de la UD Almería. Dos días y 21 horas, menos de tres días para preparar el siguiente encuentro y recuperar jugadores de esos 45 minutos restantes.

Pero no queda todo ahí. El equipo albaceteño volverá a disputar la siguiente jornada el miércoles 17 de junio, en Almendralejo ante el Extramadura a las 19.30 horas. Justo 3 días después de haberse enfrentado al Almería en casa.

Toda esta situación se agrava todavía más cuando se analizan los horarios de los rivales. El Almería llegará al choque en el Belmonte totalmente descansado y con tiempo suficiente para preparar el choque. Y el Extremadura, segundo rival de los albaceteños, jugará el encuentro de la jornada 32 el viernes 12 de junio a las 19.30 horas, y se enfrentará al Albacete el miércoles 17 a las 19.30 horas, por lo que los extremeños dispondrán de hasta 5 días para descansar y preparar el choque. Un agravio que, nada más comenzar la competición podría resultar determinante para el devenir del resultado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.