Isa Álvarez se convierte en el primer fichaje del Fundación Albacete para la próxima temporada

Central manchega que llega procedente del Parquesol

El Fundación Albacete estrena el capítulo de fichajes con la contratación de la defensora Isa Álvarez.

Isabel Álvarez Tenorio (12 de junio de 1999, Fuensalida). Una central manchega que cumplirá este mes de junio 21 años y que llega procedente del Parquesol, equipo vallisoletano que milita en Reto Iberdrola grupo norte.

 

Central zurda, con buen golpeo de balón y calidad con el esférico en los pies. Así definen a Isa Álvarez que tras haber renovado con su anterior equipo, finalmente se ha desvinculado del mismo para acabar recalando en el Funda.

Isa comenzó su carrera en el EFM Fuensalida, donde creció y formó también parte de la Selección de Castilla-La Mancha sub-16 y sub-18. En verano de 2018 recaló en FF La Solana, cuajando una buena temporada y llamando la atención de clubes de superior categoría, lo que propició su pase al Parquesol.

En Valladolid, Isa Álvarez se convirtió en una jugadora fundamental donde ha participado en todos los partidos de la temporada, salvo en uno. En esta pasada temporada, Isa Álvarez anotó cuatro tantos gracias a su golpeo a balón parado.

Para Carlos del Valle, director deportivo del Fundación Albacete, Isa Álvarez será una central que dará mucho al equipo: “Isa es una jugadora con mucha proyección. Ha hecho un gran año con el Parquesol. Consideramos que nos va a dar mucho, esperemos que esté muchos años en el Albacete”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.