El Albacete reanudará el fútbol español el jueves 11 de junio

Ya es oficial que será el Albacete quien retomará la vuelta del fútbol español con los 45 minutos que restan del Rayo Vallecano – Albacete suspendido el pasado mes de diciembre

Javier  Tebas, Presidente de La Liga, ha dado a conocer los horarios de las dos primeras jornadas de Liga tras la reanudación y también que será el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balompié el que abra de nuevo la competición.

Será el próximo jueves 11 de junio, a las 22.30 horas desde el Estadio de Vallecas y con la segunda mitad que quedó por disputar aquel 16 de diciembre de 2019 cuando se suspendió el encuentro a causa de los insultos hacia Roman Zozulia.

 

Horario de las dos primeras jornadas tras la reanudación

Tebas también ha aprovechado para anunciar el horario de los encuentros de las primeras dos de las once jornadas que se disputarán en Primera y Segunda División.

En lo que respecta al Albacete, el cuadro de Lucas Alcaraz retomará la competición ante el Almería en el Carlos Belmonte el domingo 14 de junio a las 19.30 horas, encuentro correspondiente a la jornada 32.

No habrá demasiado tiempo para descanso, pues de nuevo, la jornada 33 se disputará miércoles 17 de junio a las 19.30 horas ante la UD Extremadura en el Francisco de la Hera.

One Comment

  1. Pingback: Tomeu Nadal: "Para mí empieza una Liga nueva" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.