El Albacete afina puntería de cara al inicio de la competición

Foto: LaLiga.

El equipo de Lucas Alcaraz realizó el viernes una intensa sesión de entrenamiento, con especial atención al juego ofensivo

Tras pasar el control sanitario, con toma de temperatura a todos los miembros de la plantilla en el acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a las 09:45 horas comenzó el trabajo para el primer grupo de 14 futbolistas.

Tras los pertinentes ejercicios de calentamiento con balón, practicaron jugadas ofensivas sobre circuitos jalonados por conos, picas, maniquíes y porterías de reducidas dimensiones.

La segunda parte del entrenamiento consistió en un partido donde incidieron en las jugadas de ataque, para finalizar con series de centros y remates a puerta.

A las 11:00 horas saltaron al césped los futbolistas que conformaban el segundo bloque, quienes realizaron exactamente el mismo trabajo que previamente había completado el primer grupo.

Un día más, David Querol y Maikel Mesa, se ejercitaron al margen del grupo, ultimando su recuperación con el objetivo de llegar al cien por cien a la competición.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.