El Fundación Albacete 2020-21 ya tiene un once

Tras la renovación del técnico, Miguel Ángel Quejigo, el club ha anunciado la continuidad de un buen bloque de jugadoras. De momento se han producido nueve despedidas y once renovaciones. Todavía queda por conocer el futuro de alguna jugadora y las incorporaciones

El Fundación Albacete Femenino de la temporada 2020/21 sigue tomando forma. Primero fue con la renovación de nuestro entrenador, Miguel Ángel Quejigo, al que hemos podido entrevistar en aupaalba.es y ahora con la ampliación de contrato de once jugadoras, una clara muestra de que el equipo apuesta por un bloque sólido que le impulse a lograr su objetivo.

Todas las jugadoras extienden su vinculación por una temporada, y lo hacen con la convicción de poder devolver al Funda a la máxima categoría del fútbol español.

Natalia Campos: La cancerbera chilena, internacional absoluta por su país, cumplirá su segunda temporada defendiendo nuestra portería.

Cintia Montagut: La lateral valenciana, que llegó a Albacete en el verano de 2018 procedente del Valencia Féminas, continúa en nuestra entidad.

Celia Andrés: La defensora cumplirá su sexta campaña en el Funda tras convertirse en una habitual en el eje de la zaga la pasada temporada.

Claudia Florentino: Uno de los baluartes defensivos del equipo. Con esta renovación alcanzará las cuatro temporadas defendiendo nuestra camiseta.

Pauleta: La subcampeona del mundo Sub-20 con la Selección española jugará por tercera temporada en nuestras filas.

Mati: La eterna capitana del Funda vuelve a mostrar su compromiso con el proyecto y alcanza la 18º temporada como albacetista.

Leles: La centrocampista alperina, que esta temporada ejerció como segunda capitana, también renueva su contrato.

Martita: La talentosa centrocampista andaluza continuará en nuestro equipo, cumpliendo así su segunda temporada como albacetista.

Alba Pomares: Esta temporada ha sido una fija en banda, donde ha vuelto a demostrar velocidad y pegada. Cumplirá su cuarto curso en el Funda.

Vanesa Lorca: La atacante jugará una temporada más en el conjunto al que llegó con solo 15 años, alargando su ya dilatada carrera como albacetista.

Andrea Blanco: Segunda temporada en el Funda de la atacante andaluza, que rubrica su compromiso con un equipo al que llegó el pasado verano procedente del Real Betis.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.