BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Marta Reyes se convierte en la novena baja del nuevo Funda

La defensora aragonesa no acepta su oferta de renovación y se convierte en la novena baja del equipo de Miguel Ángel Quejigo

Nuevo capítulo de baja en el Fundación Albacete. Tras la anunciada renovación del míster Miguel Ángel Quejigo en el día de ayer, ahora toca despedir a una de sus jugadoras esta temporada.

Se trata de la defensora aragonesa Marta Reyes, que llegada el pasado verano procedente del Oviedo Moderno.

 

Reyes se ganó un puesto en el lateral izquierdo del Funda gracias a su calidad y capacidad física, sufriendo altibajos a causa de las lesiones.

Ahora, tras la prematura finalización de la competición la jugadora decide no aceptar la oferta de renovación que tenía encima de la mesa y pone así punto y final a su etapa como jugadora del Funda.

Novena baja en el equipo de esta campaña

Marta Reyes se une a la lista de nueve bajas que por ahora ha confirmado el equipo manchego, tras la tacada donde se anunciaba el adiós de Hitomi, Sandra Ramajo, Sandra Luzardo, Mónica Morote, Yiyi, Rebeca Herrero y Belén Potassa; y la despedida de Elena de Toro.

Se espera que próximamente el club anuncie la renovación de la columna vertebral del equipo como anunciaba el míster Quejigo en su entrevista en Aúpa Alba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.