Miguel Ángel Quejigo seguirá al frente del Fundación Albacete

El club anuncia la renovación del técnico y el Funda volverá a buscar el ascenso la próxima campaña. Roberto Cantarero se incorpora al cuerpo técnico

Tras las despedidas de los últimos días, el Fundación Albacete 2020-21 comienza a dar sus primeros pasos. Recordar que las blancas han luchado durante toda la campaña por el ascenso, pero el parón sufrido en la competición y finalmente la suspensión de la Liga RetoIberdrola, dejó a las albaceteñas sin el premio de volver a Primera y el próximo curso lucharán por ese mismo objetivo.

Una lucha que comandará de nuevo Miguel Ángel Quejigo. El club acaba de anunciar su renovación y por tanto, el técnico será el encargado de dirigir de nuevo un ambicioso proyecto.

Habrá cambios en la plantilla, tras anunciarse muchas salidas. También en el cuerpo técnico. Roberto Cantarero se incorpora como ayudante de Quejigo. Así lo ha explicado el Fundación en un comunicado:

El Fundación Albacete Femenino sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene con vistas a luchar por el ascenso y ya ha cerrado un nuevo pilar del proyecto: el entrenador.

Miguel Ángel Quejigo seguirá al frente del equipo. El entrenador castellano-manchego amplía su contrato por una temporada más y cumplirá su segunda campaña en el banquillo de las albaceteñas. Quejigo, que llegó el pasado verano al Funda, tratará de nuevo de ayudar a que el conjunto blanco logre el ascenso de categoría.

Y en dicha empresa tendrá junto a él a Roberto Cantarero, entrenador y preparador madrileño que se incorpora al cuerpo técnico albacetista. Cantarero, que trabajó durante cinco temporadas en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, llega a Albacete tras entrenar el pasado curso a la AD Alcorcón Femenina.

Nuevo paso en el nuevo proyecto del Fundación que sigue tomando forma con la ilusión y ambición de lograr el deseado ascenso a Liga Iberdrola.

2 Comments

  1. Pingback: ENTREVISTA | Miguel Ángel Quejigo: "El Albacete sigue con su firme apuesta por el fútbol femenino" – Aúpa Alba

  2. Pingback: Marta Reyes se convierte en la novena baja del nuevo Funda – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.