La vuelta de un Nico Gorosito al cien por cien es la mejor noticia en el Albacete Balompié

El central argentino se ejercita al cien por cien junto al resto de sus compañeros

Nueva sesión de entrenamiento del Albacete Balompié en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y antes de comenzar, los jugadores han ido llegando de manera escalonada para pasar el pertinente control de temperatura en la zona de acceso.

Posteriormente el primer grupo de 10 futbolistas saltaba al campo a las 9 horas, ya que el club ha decidido adelantar el horario de los entrenamientos para evitar las altas temperaturas.

 

Tras un calentamiento inicial, el primer grupo de futbolistas ha combinado trabajo físico y ejercicios con balon. Los de Lucas Alcaraz han realizado: progresiones, rondos en espacios con diferentes tamaños y muchos ejercicios de posesión como presión tras pérdida, limitando los toques de balón.

Los porteros por su parte y respetando el orden de su turno, entrenaban junto al preparador Carlos  Cano.

Antes de finalizar y en campo reducido a los límites del área grande, también se han podido observar ejercicios en ataque y defensa, de uno contra uno, y dos contra dos, con finalización a portería.

Una sesión de más de una hora de duración, en la que los distintos grupos no coinciden en el mismo campo, cumpliendo así el protocolo de actuación marcado por la Fase 3 de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

Las buenas noticias no cesan en el entorno de los albaceteños, pues Nico Gorosito es uno más en su grupo y entrena al 100%. Recordar que el central argentino pasaba por el quirófano en septiembre y ha tenido un largo proceso de recuperación. El parón le ha servido para terminar de mejorar de su lesión y estar a las órdenes del técnico granadino.

El próximo entrenamiento del Albacete Balompié será mañana, a las 9 horas en la Ciudad Deportiva. El domingo habrá jornada de descanso.

Tras el entrenamiento, Chema Núñez ha sido el protagonista en rueda de prensa. El atacante ha destacado el gran estado de forma en el que ha vuelto la plantilla y cree que tras el parón, todos van a tener las mismas opciones de convencer al técnico a la hora de buscar minutos en el regreso de la competición.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.