Recuperación en el Alba tras varios días de intensos entrenamientos

Foto: La Liga

La plantilla del Albacete Balompié ha ido llegando a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de manera escalonada, pasando el pertinente control de temperatura antes de entrar a las instalaciones.

Después de tres días de intenso trabajo con balón y divididos en grupos de 10, hoy ha tocado sesión de recuperación. Un entrenamiento en el gimnasio manteniendo las medidas de seguridad  que marca el protocolo de actuación marcado por la Fase 3 de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

 

El objetivo es no cargar demasiado las piernas y así evitar posibles lesiones. Una sesión diferente respecto a los últimos tres días, junto a los preparadores físicos y con la atenta mirada de Lucas Alcaraz.

Cada grupo de futbolista ha trabajado alrededor de hora y media, respetando su correspondiente horario. Sobre el césped los porteros han sido los únicos en ejercitarse de forma distinta junto al preparador Carlos Cano.

Además, David Querol sigue con su proceso de recuperación, realizando carrera sobre el verde y ejercicios con balón junto al readaptador. Con su vuelta progresiva la enfermería del Albacete queda vacía.

En el intervalo de tiempo en el que se cambiaba de grupo, la persona encargada de mantenimiento ha desinfectado los materiales y maquinas utilizadas por los jugadores.

El próximo entrenamiento del Albacete Balompié será mañana, a las 9 horas en la Ciudad Deportiva. Unas sesiones que se repetirán hasta el sábado en el mismo horario y escenario.

Tras la sesión, Diego Caballo ha sido el protagonista en rueda de prensa. El lateral zurdo ha narrado que se encuentra con muchas ganas de volver a competir y destaca que todos los jugadores tendrán un papel importante en lo que resta de temporada.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.